jueves - 22 abril - 2021
Inicio Nacional Violador obliga a su víctima a firmar que fue consensuado

Violador obliga a su víctima a firmar que fue consensuado



Ciudad de México.- Hace siete meses, una mujer fue víctima de violación por parte de un hombre que la amenazó cuando caminaba por calles de la colonia Roma y antes de escapar, el sujeto la obligó a escribir en una hoja, su nombre, dirección, teléfono y que el acto fue consensuado.

Sin embargo, la mujer denunció los hechos ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aunque hasta ahora no hay avances del caso.

Los hechos que ocurrieron el pasado 29 de agosto quedaron registrados en la carpeta de investigación FDS-6-02/758/08-2020 de la Fiscalía Especializada para Delitos Sexuales.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima salió del Metro Cuauhtémoc y caminó sobre la avenida con el mismo nombre hacia el sur, cuando el hombre se le acercó, la abrazó y le dijo que no hiciera nada extraño pues traía un “cohete” con el que la iba a “volar” si intentaba escapar.

Caminaron por calles de la colonia Roma hasta llegar al Callejón de La Romita, en el suelo, la agredió sexualmente.

Posteriormente la llevó hacia el Parque Ignacio Chávez, donde abusó de ella por segunda vez. Antes de dejarla, le dio una hoja y una pluma. Le exigió que anotara sus datos personales y que escribiera que todo había sido consensuado.

El sujeto la amenazo con descuartizarla si lo denunciaba, por lo que ella acató la orden.

Siete meses después el sujeto sigue en libertad y el caso impune.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments