martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Policía Vial reparte trípticos a conductores - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Policía Vial reparte trípticos a conductores – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Oficiales de la Policía Vial realizan por las diferentes calles y avenidas del municipio, la entrega de trípticos con información referente al reglamento de Tránsito vigente en el municipio y con ello, se eviten infracciones.

Al asumir la titularidad de la dirección de Tránsito y Policía Vial, el comandante Mauricio Ordaz Flores, informó que esta es una nueva dinámica de proximidad social entre el policía y el conductor con la finalidad de concientizar a la población en materia de dicho reglamento para que el conductor conozca que puede ser sancionado si comete alguna infracción al mismo.

“Evitar que se estacionen en doble fila, bloqueen cocheras… en este tríptico se hace una pequeña introducción del reglamento, cuáles son las situaciones por las que pueden ser infraccionados”, explicó.

Como ejemplo dijo que si un automovilista se estaciona en doble fila, no se infracciona ‘a la primera’, sino se hace una amonestación, además en la zona Centro se está dando un tiempo de tolerancia a los proveedores para que hagan carga y descarga de mercancía y evitar entorpecer el tránsito vehicular el menor tiempo posible.

“Hemos diseñado esta estrategia, tenemos una instrucción muy precisa del alcalde Gerardo Zapata, que quiere ver mucha presencia de oficiales, que haya proximidad social y así estamos trabajando actualmente”, puntualizó.Información sobre el Reglamento de Tránsito vigente en Soledad



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments