miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Se compromete Marvely Costanzo a trabajar por el Altiplano potosino - Noticias...

Se compromete Marvely Costanzo a trabajar por el Altiplano potosino – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Marvely Costanzo, candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano, se reunió este miércoles con profesionistas del Altiplano, agremiados en el Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros, con quienes se acordó sumar esfuerzos para lograr que la región Altiplano desarrolle todo su potencial agroindustrial y turístico.

“No venimos a inventar, ni hacer experimentos, ustedes que son quienes todos los días viven y trabajan en la región saben mejor que nadie el impulso que se requiere, mi compromiso es apoyar su esfuerzo desde el Gobierno del Estado”, dijo qqMarvely Costanzo a los profesionistas dedicados a la planeación, edificación y desarrollo de la región.

En representación de ambos gremios, los asistentes reclamaron que de manera histórica el Altiplano ha sido marginado del desarrollo, mientras la Capital del Estado concentra la mayoría de las inversiones públicas y privadas.

En respuesta, la candidata a gobernadora destacó que su primera gira fuera de la zona Metropolitana de San Luis decidió realizarla en el Altiplano precisamente por la importanciancia que tiene Matehuala y la región.

Luego del encuentro con profesionistas, Marvely Costanzo visitó a trabajadores y comerciantes de la zona centro del municipio, donde recorrió el mercado Mariano Arista y recibió muestras de apoyo de la población.

Más tarde tuvo una reunión con sectores populares del municipio de Cedral, dónde los habitantes le manifestaron su apoyo, a la vez de solicitar su atención en temas como el combate a las adicciones. Ahí, Marvely Costanzo destacó la importancia de fortalecer el tejido social desde la familia.

“Y lo sé porque provengo de una familia que durante cerca de cien años ha participado del desarrollo de San Luis Potosí, en lo personal, desde muy chiquita empecé a trabajar, luego tuve oportunidad de participar en la empresa familiar y crear mis propios proyectos que ahora le dan empleo a muchas familias”, dijo la candidata.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments