martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Adrián Esper equipará con alta tecnología a los cuerpos de rescate en...

Adrián Esper equipará con alta tecnología a los cuerpos de rescate en SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Axtla de Terrazas, SLP.- El candidato a gobernador por el PES, Adrián Esper Cárdenas, dijo que en el primer año de su gobierno, se adquirirán mil unidades eléctricas y se instalarán paneles solares en las direcciones de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja en los 58 municipios del estado.

El objetivo es equipar a los cuerpos de rescate con alta tecnología; Esper Cárdenas, visitó la estación de Bomberos de Axtla, en donde solo cuentan con dos carros tanque, modelos 1960 y 1995 y atienden emergencias en los municipios de Xilitla, Tanquián, Tampamolón, Matlapa, Coxcatlán y Huehuetlán.

“Nosotros vamos a poner los paneles solares, los carros eléctricos. Nunca más va usted a seguir mendigando por el diésel”, le dijo Adrián Esper a Vicente García, comandante de Bomberos en Axtla, quien compartió las condiciones precarias en las que dan el servicio como voluntarios.

Esper Cárdenas dijo que las unidades eléctricas serán equipadas con tanques-remolque de mil 500 litros y torretas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments