martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Deportes Cristiano, con ganas de volver al Real Madrid

Cristiano, con ganas de volver al Real Madrid



Madrid.- Cristiano Ronaldo tiene ganas de volver al Real Madrid, y de hecho ya hay pláticas entre el jugador luso y el equipo con el que vivió una década de logros.

De acuerdo al diario As, desde hace meses hay contacto entre CR7 y los merengues para valorar su regreso a LaLiga.

Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid a mediados del 2018 (llegó en el 2009) para irse a la Juventus, con la cual tiene contrato hasta junio del 2022.

A pesar de los éxitos en Italia, CR7 no ha podido ganar la Champions League con la Vecchia Signora, en la reciente eliminación del equipo, en Octavos de Final a manos del Porto, el jugador fue señalado como el culpable en la barrera que derivó en el gol de la eliminación.

Tras este linchamiento, Jorge Mendes, agente del luso de 36 años, decidió hacer una llamada al Real Madrid en modo informativo, de acuerdo al programa El Chiringuito.

 Esta ola de información llegó a la conferencia de Zinedine Zidane de este viernes y el DT no ocultó el nivel de importancia de CR7 en la historia del equipo.

“Sabéis lo que (Cristiano) es, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todo. Aquí hizo historia, es magnífico”, expresó el timonel blanco.

“Ahora es jugador de la Juve y no te puedo decir nada de lo que están diciendo. Es un jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas”.

Lo ponen en París

El diario Le Parisien reveló este viernes que el PSG tiene también su mirada puesta en Cristiano Ronaldo.

El club galo sabe que si no puede renovar a Kylian Mbappé lo tendrá que vender este verano para obtener una ganancia y la primera opción para cubrirlo es Lionel Messi, pero si este decide ir a otro club entonces CR7 tomará el primer lugar en la lista.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tiene muy buenas relaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes. El club francés ya intentó ficharlo en 2015, cuando buscaba un sustituto para el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments