miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Nacional Investigan muerte de mujer tras haber sido vacunada vs Covid

Investigan muerte de mujer tras haber sido vacunada vs Covid



Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, solicitó que se realice una investigación para conocer las causas que propiciaron el fallecimiento de una mujer luego de recibir la vacuna Sinovac en la localidad de Estación de Apulco, en el municipio de Metepec.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que solicitó que se indague entre las autoridades competentes de la Secretaría de Salud y apoyados por la Secretaría de Salud del Estado para conocer las causas que propiciaron “el lamentable fallecimiento de una persona adulta mayor en este proceso de vacunación en Hidalgo”.

Familiares de la mujer, identificada como María Solís Godinez, señalaron que el fallecimiento se dio luego de que acudió a vacunarse en contra del Covid-19, además de culpar que fue ocasionado por una negligencia médica.

Según se indicó, la mujer fue encontrada sin vida 15 minutos después de que le aplicaran la vacuna, por lo que sus familiares solicitaron que se investigue ya que la víctima padecía de presión arterial alta y aún así le aplicaron el biológico.

De igual manera, manifestaron su inconformidad debido a que el cuerpo de la mujer fue trasladado al servicio médico forense de Pachuca.

Sobre el caso, las autoridades de Salud confirmaron el deceso e indicaron que se realizan las investigaciones al respecto.

Fuente: www.elimparcial.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments