martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Lista cuenta pública estatal 2020: Contraloría - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Lista cuenta pública estatal 2020: Contraloría – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El 15 de marzo es la fecha límite para entregar la documentación de la Cuenta Pública 2020, los entes auditables deberán entregar oportunamente los expedientes correspondientes a la Auditoría Superior del Estado.

Hoy en día los expedientes están listos e integrados con claridad y transparencia, para reportar de manera fehaciente el estado actual de la administración pública gubernamental.

Para el titular de la Contraloría General del Estado, Oscar Alarcón Guerrero, todo está listo para entregar en tiempo y forma la Cuenta Pública 2020 del gobierno estatal para su fiscalización.

El funcionario estatal observó que este es un trámite que exige la Ley, al tiempo de recordar que, por esta ocasión, se encuentran también inmersos en el trabajo de recopilar toda la información necesaria para el proceso de entrega-recepción.

De igual forma reiteró que la información está ordenada en su totalidad, “organizada y lista para su entrega a la Auditoría Superior del Estado”.

Aclaró que la dependencia que cuenta, con mayor puntualidad, con el reporte de lo que corresponde al estado financiero, así como los montos de la deuda pública, directa e indirecta, es la Secretaría de Finanzas.

El contralor aseguró que, en lo que a la dependencia a su cargo corresponde, se hizo la revisión para integrar la documentación, con la finalidad de que la Cuenta Pública pueda entregarse en tiempo y forma como lo establece la Ley.

La legislación correspondiente establece que la fecha límite para que los entes auditables entreguen a la ASE la documentación de la cuenta pública es el 15 de marzo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments