jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Listas actividades por Semana Santa en Parroquia de Nuestra Señora de Soledad...

Listas actividades por Semana Santa en Parroquia de Nuestra Señora de Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La parroquia de Nuestra Señora de Soledad ya tiene listo el programa de actividades con motivo de Semana Santa y la fiesta patronal en honor al Señor del Refugio, las cuales serán transmitidas a través de la página de facebook de la iglesia.

El párroco Gerardo Vaglienty Rivera, informó que aunque ya está programado hora y lugar de diferentes actos, se pide a la población que siga los eventos vía online para evitar la aglomeración de personas y con ello respetar las medidas sanitarias.

En cuanto a las actividades que destacan de acuerdo al calendario de veneración, el 26 de marzo, Viernes de Dolores, se instalará un altar para venerar a la virgen de Dolores; el 28 de del mismo mes, Domingo de Ramos, a las 10:00 horas habrá celebración eucarística y una procesión que iniciará en la capilla San Juanita.

El jueves 01 de abril, a las 07:00 horas, Laudes; a las 12:00 horas, recepción de Óleos; a las 17:00 horas, misa de la Cena del Señor y bendición del Pan, y al término una procesión en vehículo por las principales calles del municipio.

02 de abril, Viernes Santo, Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, se tiene programado a las 10:00 horas, un viacrucis viviente en los alrededores de la Plaza Principal, el cual dependerá si se realiza del semáforo epidemiológico, y a las 17:00 horas, celebración de la Pasión, adoración de la Cruz y Sagrada Comunión; 19:00 horas, pésame a la virgen de la Soledad.

Sábado Santo, 10:00 horas, rezo de oficio de lectura en el panteón municipal 1 y 20:30 horas, vigilia Pascual; el domingo 04 de abril, a las 18:00 horas, será la bajada solemne del Señor del Refugio y una hora después, misa; mientras que el martes, se festejará la Fiesta Patronal del Cristo, con las mañanitas a las 06:00 horas y a las 12:00 horas, celebración eucarística.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments