domingo - 18 abril - 2021
Inicio Nacional Muere mujer de 75 años 15 minutos después de recibir vacuna vs...

Muere mujer de 75 años 15 minutos después de recibir vacuna vs Covid



Ciudad de México.- Luego de aplicarse la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica china Sinovac, una adulta mayor falleció, informaron fuentes de salud del estado de Hidalgo.

EL incidente se reportó en la estación Apulco, del municipio de Metepec, donde la mujer identificada como M.S., de 75 años de edad, vecina de la comunidad de La Trojas, acudió para aplicarse la vacuna contra la cepa viral.

Tras la aplicación, la mujer falleció a los 15 minutos, confirmaron fuentes de la región, quienes señalaron que fueron sus familiares quienes la hallaron en los baños del auditorio municipal donde se realizó la vacunación.

De manera extraoficial se conoció que la mujer padecía por la presión alta y se encontraba diagnosticada como pre diabética.

Sobre el caso, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que dio instrucciones para que se defina a la brevedad el motivo del deceso de la mujer.

“Solicité realicemos una investigación entre las autoridades competentes de Secretaría de Salud, y apoyados por Secretaría de Salud de Hidalgo, para conocer las causas que propiciaron el lamentable fallecimiento de una persona adulta mayor en este proceso de vacunación en Hidalgo”.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo se han reportado 35 mil 397 casos positivos a covid19, así como 5 mil 569 decesos atribuidos a la cepa viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments