jueves - 17 junio - 2021
Inicio Local Persistirá en SLP ambiente caluroso este fin de semana - Noticias Locales,...

Persistirá en SLP ambiente caluroso este fin de semana – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Las condiciones climatológicas para San Luis Potosí serán un clima de caluroso a muy caluroso durante este fin de semana, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil con datos del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico del clima para el fin de semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí será el siguiente: para este sábado se pronostica un día mayormente soleado, con una máxima de 31 y una mínima de 10 grados Celsius; para el domingo se espera un día soleado con una máxima de 31 y una mínima de 9 grados Celsius y para el lunes se espera un día de inicio de semana soleado con una máxima de 30 y una mínima de 9 grados Celsius.

Para la zona del Altiplano se presentarán temperaturas máximas de 32 y mínima de 10 grados Celsius; la zona media alcanzará 34 grados de máxima y 16 grados Celsius de mínima y en la región Huasteca habrá temperaturas de 33 como máxima y una mínima de 17 grados Celsius.

A pesar de lo anterior, el Frente Frío No. 42 aún recorre el noroeste del territorio nacional, mientras que la Décimo Primera Tormenta Invernal se localizará en el suroeste de Estados Unidos, muy próxima a la frontera con México, la cual podría ocasionar descenso de temperaturas, rachas de viento fuertes a intensas y lluvias aisladas e intervalos de chubascos, además de posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en la sierra de Baja California, extendiéndose hacia las sierras de Sonora y Chihuahua durante esta noche y la madrugada del sábado.

Durante el domingo y lunes, el frente No. 42 se mantendrá sobre el norte y noreste del país, provocando rachas fuertes de viento y lluvias en ambas regiones, mientras que la Tormenta Invernal se moverá hacia el norte de Estados Unidos, dejando de afectar a la República Mexicana.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments