jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Promueve Finanzas pagos en medios electrónicos - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Promueve Finanzas pagos en medios electrónicos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Debido a que la pandemia ha acelerado el proceso de sistematización de pagos en línea, la Secretaría de Finanzas ha fortalecido su tecnología financiera, con el fin de brindar opciones a la ciudadanía para el pago de impuestos y derechos, a través de los servicios digitales.

Así se dio a conocer desde la dependencia, que añadió que, como uno de los incentivos para que las y los potosinos utilicen las vías digitales para realizar sus trámites y pagos, se ofrecen descuentos que no son válidos en oficinas recaudadoras.

Durante el mes de marzo, por ejemplo, aplica un 30 por ciento de descuento en multas de control vehicular, lo que representa un beneficio para la población que no tiene que acudir de manera presencial a las oficinas y con ello cuidar la salud en primer lugar, y ahorrar tiempo y dinero.

Aunado a lo anterior se hizo un llamado a las y los potosinos, a que realicen los pagos a través de sus canales electrónicos, como la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el sitio web slpfinanzas.gob.mx, centros electrónicos, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias.

En caso de acudir a oficinas recaudadoras o a alguno de los 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, los ciudadanos deberán guardar la sana distancia para cumplir con la normativa dictada por las autoridades sanitarias.

Para los trámites que indispensablemente se tengan que realizar en oficinas recaudadoras se implementó un programa de citas, lo que permite tener un control de personas que se encuentran dentro de la oficina.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments