miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Regreso a clases sería hasta agosto: Gabriel Rosales - Noticias Locales, Policiacas,...

Regreso a clases sería hasta agosto: Gabriel Rosales – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El regreso a clases presenciales debe darse con las condiciones necesarias de seguridad sanitaria para los niños, advirtió el presidente de la Asociación Potosina de Padres de Familia, Mario Gabriel Rosales Bueno.

A través de las redes sociales ha trascendido un desplegado dónde se convoca a una manifestación para exigir al regreso a las aulas de forma presencial sin embargo dijo desconocer quién está detrás de esta iniciativa, la cual no avala.

Y es que considera el regreso a clases sólo debe darse cuando las autoridades educativas y de salud así lo definan, por su parte dijo que no van a poner en riesgo a ningún estudiante.

“No sé quién haya sacado ese desplegado pero tenemos que trabajar sobre ellos, como padres de familia lo que debemos cuidar es la seguridad de ellos”.

Dijo no estar en contra de que los niños vuelvan a los salones de clase, sin embargo, ello sólo debe ocurrir con las correctas medidas sanitarias para evitar caer enfermo de Covid-19 “hay que ser sinceros, las escuelas estaban abandonadas por los padres de familia, si realmente queremos regresar, debemos ser padres responsables, eran pocos los que realmente se ponían la camisa en las escuelas”.

Estimó que en caso de regresar a las actividades presenciales, esto ocurriría hasta el próximo ciclo escolar que comienza en agosto.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments