martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local SLP será sede del Congreso “INA Pacce Automechanik Mexico” - Noticias Locales,...

SLP será sede del Congreso “INA Pacce Automechanik Mexico” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Por primera vez el Congreso “INA PACCE AUTOMECHANIK MEXICO”, que se celebra cada año únicamente en la Ciudad de México, cambiará de sede para este 2021 y se llevará a cabo en el estado de San Luis Potosí, en donde se espera contar con la visita de 5 mil a 8 mil asistentes, de los cuales mil 300 son foráneos.

INA PAACE AUTOMECHANIKA MEXICO, que es la Exposición Internacional de América Latina para el mercado de posventa de autopartes, manufactura OE y la Industria de Servicio, es un punto de encuentro para los profesionales de la industria que están buscando nuevos proveedores, información sobre la tecnología más reciente y el análisis de las opciones en productos.

En rueda de prensa, el presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA), Oscar Albín, informó que a partir de este año el evento se convierte en itinerante, pues se realizará del 01 al 03 de diciembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), y se espera contar con una participación de al menos 250 empresas nacionales e internacionales dedicas a la industria manufacturera y automotriz.

Destacó que al tomar la decisión de salir de la Ciudad de México, analizaron un sinfín de opciones para realizar este evento, pero San Luis Potosí llamó la atención del INA y de Messe Frankfurt por la capacidad económica que tiene, y por contar con dos armadoras automotrices y aproximadamente 233 empresas de autopartes.

“Estaremos organizando esta expo para darle la potencialidad que requiere al sector de fabricación de autopartes para el mercado de reparación. Venimos realizándolo desde hace varios años en la Ciudad de México, pero por las cuestiones que hoy predominan decidimos que lo mejor era salir por primera vez a otra sede”, expresó.

Aunque confían que para el mes de diciembre las condiciones sanitarias sean mejores, dijo que se mantendrán al pendiente del avance y del control de la pandemia que se tenga en ese momento, tanto a nivel nacional como a nivel estatal, pues de ello dependerá también la cantidad de personas que pudieran asistir al Congreso.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo, para que la gente que venga de fuera de SLP y de México tenga la mejor impresión de la capacidad de recepción, elaboración y ejecución de eventos importantes”, añadió.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments