miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Nacional Arriba a AICM nuevo lote de Sinovac con un millón de dosis

Arriba a AICM nuevo lote de Sinovac con un millón de dosis



Ciudad de México.- Un nuevo lote de Sinovac con un millón de dosis contra el Covid-19 arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Cumplió Sinovac. Llegaron un millón de dosis de su vacuna esta mañana al aeropuerto de la CDMX.

“Hoy recibimos el embarque más numeroso de vacunas: un millón de dosis de Sinovac. El plan de vacunación acelera el paso. Gracias Sinovac y República Popular China”, escribió el Canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

Martha Delgado, subsecretaria de Relaciones Exteriores, estuvo presente en la recepción de las vacunas y afirmó que la llegada de éstas muestra la buena relación que se tiene con China.

“El arribo de estas vacunas es sin lugar a duda el resultado de la cada ves más estrecha relación diplomática entre México y China. Agradecemos al Embajador Zhu Qingqiao todo el apoyo brindado”, expresó.

Por su lado, el director de Birmex -Pedro Mario Zenteno Santaella- señaló que ya son más de 6.5 millones de vacunas de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnik V las que han llegado a nuestro País, y adelantó que el 22 de marzo se prevé la llegada de otras 500 mil dosis rusas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments