miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local En lo que resta del 2021, habrá más pavimentaciones - Noticias Locales,...

En lo que resta del 2021, habrá más pavimentaciones – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Al menos en lo que resta de la actual administración municipal, restan alrededor de 60 obras que en su momento se llevarán a cabo, siendo principalmente pavimentaciones e introducción de servicios hidráulicos.

“Se trata de infraestructura básica, que tengan drenaje, que tengan servicios, que tengan agua potable, que estén conectados, que estén regulados y, sobre todo, que puedan transitar por las calles”, declaró el director de Infraestructura Municipal, Benjamín Pérez Álvarez.

Cuestionado si habrá un impedimento para ejecutarlas por el actual proceso electoral, ratificó la anterior declaración del alcalde interino Gerado Zapata Rosales, en sentido de que no se frenarán las obras proyectadas para este año.

Incluso, destacó que el recurso que se destina para obras presentó una reducción, lo que significa que para este 2021 se aplicarán cerca de 200 millones de pesos, por lo que analizarán a cuáles obras se les dará prioridad.

Reiteró que la administración tiene que seguir trabajando y se trata de cumplir con esos compromisos pactados con la ciudadanía desde tiempo atrás, por lo que, ya sea por la pandemia o por las campañas, la ejecución de obras se mantiene en el municipio y no interfiere en ninguno de los factores ya mencionados.

“La prioridad ahorita es darles acceso a estas obras de infraestructura hidráulica con pavimentaciones, con servicios y yo creo que es lo que más le urge a la gente ahorita”, indicó el funcionario.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments