martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Homero Garza rinde protesta como presidente interino de Coparmex SLP - Noticias...

Homero Garza rinde protesta como presidente interino de Coparmex SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Tras darse a conocer que José Homero Garza Rodarte será quien quede al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de San Luis Potosí, este viernes rindió protesta de manera oficial como presidente interino del Centro Empresarial para el periodo 2021, durante la sesión ordinaria que celebró el Consejo Directivo de Coparmex.

La toma de protesta y la colocación del pin, que distingue al presidente de Coparmex, estuvo a cargo del presidente de la Federación Bajío Norte de Coparmex, Jaime Chalita Zarur.

Garza Rodarte sustituirá a Julio César Galindo Pérez, quien había asumido la presidencia de la Coparmex en diciembre de 2019, y que lamentablemente perdió la vida a principios de este mes de marzo, tras un ataque a mano armada en la colonia Lomas.

De acuerdo a los estatutos de Centro Empresarial Coparmex, se establece que en caso de faltar el presidente en turno, el primer vicepresidente será quien asuma el cargo de representación, mientras se convoca a una nueva elección interna.

Asimismo el nuevo presidente interino, Homero Garza, afirmó que asume esta encomienda de forma temporal para dar continuidad con el trabajo y las diversas encomiendas que tenía Galindo Pérez, y destacó que la Coparmex siempre ha sido un organismo fuerte y unido.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments