lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Redoblan seguridad en fines de semana, responde DGSPE tras hechos en El...

Redoblan seguridad en fines de semana, responde DGSPE tras hechos en El Morro – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Los fines de semana la vigilancia policiaca se refuerza al doble, aseguró Carlos Landeros Hernández, titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE).

Este jueves por la noche se presentaron dos hechos delictivos en donde hubo de por medio el uso de armas de fuego, en uno de los eventos ocurrido en la colonia El Morro en Soledad de Graciano Sánchez, una niña de 9 años de edad fue alcanzada por dos balas y perdió la vida.

Al respecto, el titular de la DGSPE aseguró que se ha incrementado la vigilancia policiaca y que “los fines de semana lo reforzamos al doble”, situación que dijo, se podrá percibir por la población desde este viernes.

Recordó que como parte de las acciones para mejorar la seguridad en el estado, se inició con la colocación de filtros de seguridad en distintos puntos de la entidad potosina, en los cuales participan los tres órdenes de gobierno.

Landeros Hernández también se refirió a la llegada de la Semana Santa, y aunque reconoció que este año al igual que 2020, la temporada se vive en condiciones diferentes a causa de la pandemia, informó que se reforzará la vigilancia como se hace cada año.

Para ello, se suspenderán descansos y vacaciones al personal operativo para contar con el mayor estado de fuerza posible durante la temporada.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments