jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local "SLP merece decencia y honestidad", habla Octavio Pedroza Gaitán - Noticias Locales,...

“SLP merece decencia y honestidad”, habla Octavio Pedroza Gaitán – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El candidato a la gubernatura de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, César Octavio Pedroza Gaitán, llamó a la ciudadanía a que este 6 de junio elija la decencia y la honestidad para gobernar la entidad potosina.

“Nuestro Estado está en peligro, no podemos permitir que vengan a intentar ser gobierno los que no lo merecen, los que no tienen el arraigo, los que no tienen la experiencia, los que no tienen la decencia que hoy exige el pueblo potosino, ¡hoy es el tiempo de la gente decente!”, aseveró durante un evento en Cerritos.

Recordó que sus raíces están en ese municipio, ya que su abuela materna, Guadalupe Anaya Arellano nació ahí, por lo que afirmó “no me siento regresar a Cerritos, porque yo nunca me he ido de aquí”.

En su gira por la zona Media, también acudió al municipio de Rayón, donde aseguró que nadie quiere un Estado donde no se apoye al campo, se cancelen programas como el Seguro Popular o el de Estancias Infantiles y las mujeres no puedan salir a las calles.

“El gobierno encabezado por Morena le ha quedado a deber a los mexicanos”, sentenció, por lo que hizo un llamado a apoyar a la coalición “Sí por San Luis Potosí”, conformada por los partidos PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, que en el pasado han sido adversarios, pero nunca enemigos.

Ahí, candidatos a la alcaldía de Rayón: por el Partido Acción Nacional (PAN), Cynthia Nallely Hernández Núñez; por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Giovanni Christian Montes Mares; y por el Partido Conciencia Popular (PCP), Martha Núñez Tello; cerraron filas a favor de Octavio Pedroza.

El candidato a la gubernatura dijo que la unión de estos cuatro partidos políticos es una muestra de madurez política, ya que se supieron dejar de lado diferencias del pasado en busca de un proyecto en conjunto.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments