sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Consterna asesinato de niña en Soledad. Cuatro ejecuciones en menos de 24...

Consterna asesinato de niña en Soledad. Cuatro ejecuciones en menos de 24 horas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Una pequeña niña de nueve años que jugaba frente al domicilio de su abuela, murió al quedar en medio de un ataque armado en Soledad. Fueron en total cuatro homicidios con arma de fuego y tres lesionados el saldo del pasado jueves

Según testigos la niña estaba jugando en la calle Negrete de la colonia El Morro en Soledad; su abuela narró que sujetos armados a bordo de un vehículo tipo sedan realizaron disparos, hiriendo a la pequeña quien no resistió las lesiones. Los servicios de emergencia se presentaron de forma inmediata y trasladaron a la víctima al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” donde llegó ya sin signos vitales.

Las balas de una pistola calibre .9 mm le robaron sus sueños y su alegría. En el lugar del ataque se localizaron cartuchos percutidos.

Soledad registra una alza en el tema de la inseguridad pues ese mismo jueves se reportaron otros tres homicidios de hombres jóvenes que se encontraban afuera de su domicilio en la Avenida Tenochtitlan, colonia Hogares Ferrocarrileros.

De acuerdo al modus operandi de las células delictivas del crimen organizado, hombres armados viajaban en una camioneta Pick Up y abrieron fuego en contra de las víctimas dejando un mensaje de su organización criminal, la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron varios cartuchos percutidos. Dos de los fallecidos llegaron también al Hospital Central sin vida, mientras que otro falleció en el nosocomio por la gravedad de las heridas.

La sociedad potosina mostró su consternación por lo ocurrido en Soledad y piden se atienda la inseguridad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments