domingo - 11 abril - 2021
Inicio Local Protesta contra las cuotas del Inpode; cerrado y siguieron cobrando - Noticias...

Protesta contra las cuotas del Inpode; cerrado y siguieron cobrando – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Padre de familia cuyos hijos entrenan en la alberca de la unidad deportiva Adolfo López Mateos, bloquearon este sábado la calle Coronel Romero, en protesta por las cuotas por el uso de instalaciones, así como la falta de interés de los directivos del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode).

Explicaron que la administración de la alberca “Mariano Arista” presuntamente está por aumentar la cuota para hacer uso de las instalaciones, las cuales se estuvieron cobrando a pesar que el inmueble ha estado cerrado la mayor parte de la pandemia, en atención a los protocolos sanitarios.

Los denunciantes indicaron que la mayoría de sus hijos requieren de entrenar, debido a que participan en competencias nacionales de natación, pero a pesar de ello no cuentan con el respaldo del Inpode, que dirige Miguel Ángel Álvarez.

“No facilitan las instalaciones de la alberca, no apoyan en nada, ni en la compra de uniformes ni en el pago de viáticos”, expuso uno de los padres de familia.

El desinterés y la amenaza de aumentar las cuotas por el uso de las instalaciones de la alberca, los obligaron a recurrir al bloqueo de la calle Coronel Romero, entre las avenidas Salvador Nava Martínez e Himno Nacional.

Elementos de la Policía Vial acudieron para abanderar el sitio y sugerir a los automovilistas algunas rutas alternas, mientras duraba el bloqueo.

Asimismo, advirtieron que la próxima semana volverán a realizar un bloqueo, hasta que los directivos del Inpode destinen un apoyo a los menores nadadores.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments