jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Semáforo amarillo en SLP admitirá mayor movilidad - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Semáforo amarillo en SLP admitirá mayor movilidad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El ingreso al semáforo de riesgo epidemiológico color amarillo permitirá el regreso a oficinas de personal administrativo perteneciente a gobierno del estado, así como la apertura de espacios públicos a sectores vulnerables, todo bajo las debidas restricciones.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien aclaró que el cambio no significa que hayan sido relajadas las medidas sanitarias, pues se mantendrán los protocolos establecidos para evitar cadenas de contagio.

El funcionario estatal descartó que el tránsito al nuevo color vaya a repercutir en un mayor número de contagios durante Semana Santa, “siempre y cuando se cumplan esos protocolos, además de que las festividades religiosas aún están lejanas”.

Este lunes, el estado de San Luis Potosí ingresa a un semáforo de riesgo epidemiológico “color amarillo”, mismo que estará vigente del 15 al 28 de marzo.

En ese sentido agradeció al sector empresarial “por la apertura y conciencia que han mantenido a lo largo de esta pandemia, todos han sido muy receptivos, conscientes de que las medidas son necesarias”, estableció.

En otro orden de ideas, el encargado de la política interna en el estado reveló que se tiene localizado un polígono específico en la zona metropolitana, en el que la incidencia delictiva se ha incrementado.

Ante ello, informó, dicha región es analizada diariamente en la Mesa de Seguridad, donde se determinan las acciones de vigilancia a ejecutar.

Finalmente, Hernández Delgadillo solicitó a los candidatos y partidos políticos ser respetuosos del convenio de civilidad establecido para el proceso electoral 2021, así como ser corresponsables de la seguridad en sus actos de campaña.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments