jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Autoridades se han relajado en materia de seguridad en SLP: Empresario -...

Autoridades se han relajado en materia de seguridad en SLP: Empresario – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Pareciera que a las autoridades “ya les valió” la inseguridad que vivimos en San Luis Potosí, pues últimamente se ha percibido un relajamiento muy marcado en materia de seguridad, tanto de parte del gobierno estatal como del municipio y a nivel federal.

Así lo manifestó el empresario Alejandro Pérez Rodríguez, quien consideró que aunque el tema no está en total abandono, sí se ha visto una ola creciente no sólo en asesinatos y secuestros, sino también robos a casa-habitación, robo de vehículos y asaltos.

“Si no hay al cien por ciento un abandono, pues sí vemos que hay un relajamiento muy importante por parte del gobierno del estado, municipio y el federal, y más ahora que ya se está acabando el sexenio o el periodo de sus administraciones, pues creo que ya les valió”, expresó.

El empresario afirmó que para combatir y resolver el problema de inseguridad en la entidad, es necesario que tanto la población en general como el sector empresarial contribuyan, pero sigue siendo muy importante que nuestras autoridades tengan voluntad y hagan su trabajo como es debido, desde que inician su gestión hasta que la concluyan.

“Tenemos que trabajar tanto la sociedad civil como los empresarios y por su puesto el gobierno del estado. Se ha visto que la situación se ha complicado, lo vemos todos los días en las notas rojas donde la inseguridad está al pie de la letra; entonces definitivamente sí necesitamos ponernos las pilas, no importa que ya se esté acabando el sexenio”, añadió.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments