domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Vía libre al "negocio" de las drogas en SLP: Adrián Esper...

[Video] Vía libre al “negocio” de las drogas en SLP: Adrián Esper – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En su visita al mercado de “Las Vías”, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno del estado Adrián Esper Cárdenas, ofreció al crimen organizado vía libre para dedicarse al negocio del tráfico de drogas pero no al robo en casas, de vehículos o secuestros”.

“A la gente que se dedica al crimen organizado nomás les vamos a dejar el area de las drogas, no va a poder robar casas ni carros ni coches ni secuestrar (sic)”, señaló el alcalde de Ciudad Valles con licencia. También ha sido un árduo promotor de que se legalice la siembra de drogas para “ayudar a los indígenas de la huasteca”.

Esper Cárdenas también prometió a los tiangistas de “Las Vías” -considerado uno de los mercados de comerciantes ambulantes más grande del país- que en caso de ganar la gubernatura del estado, les mandará hacer “los techitos de sus puesto más altos para que fluya el aire y no les de mucho calor”.

La mayoría de los comerciantes con los que se entrevistó le dijeron que no lo conocían ni jamás habían escuchado hablar de él, por lo que expuso que “es por culpa del gobernador y los medios chayoteros que derrochan miles de millones de pesos para bloquearme en todas partes”.

Adrián Esper insistió en que es necesario dar vía libre a los narcotraficantes para que “hagan sus negocios” siempre y cuando no comentan robos ni secuestren. También propone que los ciudadanos porten armas para que “le disparen en la cabeza” a cualquier delincuente que les quiera hacer daño. Al arrancar su campaña, Adrián Esper aseguró que el PES “debería pagarme por hacerlo famoso pues es un partido que nadie conoce”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments