viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local “Escuchar más, hablar menos y actuar más": Mónica Rangel - Noticias Locales,...

“Escuchar más, hablar menos y actuar más”: Mónica Rangel – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En entrevista con medios de comunicación de Rioverde, la candidata al gobierno de San Luis Potosí la Doctora Mónica Rangel, aseguro que en estos días de encuentros y foros con diferentes sectores de la población, su principal acción ha sido escuchar a los potosinos “porque no hay otra forma de gobernar más que estando de cerca de la gente”.

“Para mí ha sido muy emotivo este arranque de campaña en los diferentes municipios de las cuatro regiones del estado en donde hemos realizado diversos encuentros con los diferentes sectores y colectivos de diferentes mujeres, organizaciones, maestros, empresarios y campesinos”, afirmó.

Rangel Martínez indicó ir por el camino correcto para gobernar y hacerlo siempre escuchando a la gente y resolviendo los problemas que los aquejan de la mano con ellos, por que ha entendido que no hay otra forma de resolver los problemas de San Luis Potosí más que escuchando y trabajando con sus ciudadanos.

Finalmente, Mónica Rangel se dijo convencida de que después de escuchar a la población en estos foros, su forma de trabajar

cuando sea gobernadora será “Escuchando más, hablando menos y actuando más”, para de esa

forma sean los propios potosinos los que guíen el actuar gubernamental.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments