viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Por semáforo amarillo, anuncian nuevas medidas en parques Tangamanga - Noticias Locales,...

Por semáforo amarillo, anuncian nuevas medidas en parques Tangamanga – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La entrada al semáforo de riesgo epidemiológico color “amarillo” desde este lunes, representa nuevas medidas en todos los espacios de la Red Estatal de Parques de San Luis Potosí

Para estos centros, el horario será de seis de la mañana a seis de la tarde -con último acceso a las 17 horas-, de martes a domingo, mientras que los lunes permanecerán cerrados.

Así se informó desde los Centros Estatales de Cultura y Recreación, en atención a las medidas de prevención que establecieron las autoridades de salud con motivo del ingresa a semáforo amarillo por Covid-19.

También se dio a conocer que, de nueva cuenta, está permitido el acceso de niñas, niños y mayores de sesenta años a los Parques Tangamanga I y II, Tantocob en Ciudad Valles y Los Azahares de Rioverde.

Las áreas de juegos infantiles se encuentran clausuradas y está prohibido realizar picnics, carnes asadas y todo tipo de reunión que congregue a más de dos personas.

Por el momento no está autorizado el uso de canchas deportivas, únicamente se puede llevar a cabo deporte individual, como correr, trotar, caminar, o andar en bicicleta y patines.

Finalmente advirtieron que estas disposiciones tienen como objetivo el cuidado de la salud de personas consideradas entre los grupos de riesgo, “por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a respetar todas las medidas y coadyuvar con las autoridades de los parques para que se cumplan”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments