domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Potosinos rechazan violencia política, pero también autoagresiones para victimizarse: PVEM - Noticias...

Potosinos rechazan violencia política, pero también autoagresiones para victimizarse: PVEM – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El Delegado Nacional en Funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Elizondo Garrido, lamentó los presuntos hechos de violencia denunciados por militantes del PAN en el municipio de Soledad y urgió a las autoridades estatales investigar hasta las últimas consecuencias.

Luego de denunciarse que brigadistas de dicho partido presuntamente fueran agredidos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Elizondo Garrido exhortó a las autoridades estatales, encargadas de vigilar el proceso electoral a indagar los hechos para que no se contribuya a generar un clima de violencia política.

“A la ciudadanía nos interesa saber si se trata de un atentado real por la incapacidad del gobierno estatal para garantizar la paz y la tranquilidad o si se trata de una representación teatral de una campaña política de autoagresiones para victimizarse y perjudicar el clima político en San Luis Potosí”, expresó el líder estatal del Partido Verde.

Precisó que, si se tratase de una auto agresión, como han protagonizado otros personajes en procesos electorales pasados, las y los potosinos ya han dejado claro que rechazan las malas prácticas en la democracia, que repudian la incapacidad de generar una campaña política de respeto al proceso electoral y a la ciudadanía misma.

“Ojalá que no se trate de una auto agresión, y si en verdad ocurrió este atentado que se castigue a los responsables”, exigió.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments