miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Convoca OPG a huastecos a no vender su dignidad - Noticias Locales,...

Convoca OPG a huastecos a no vender su dignidad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


En gira proselitista por la zona huasteca potosina, el candidato a la gubernatura estatal, César Octavio Pedroza Gaitán hizo un llamado a sus habitantes a no vender su voto el 6 de junio y apoyar a la coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.

En Ébano, reconoció el trabajo de su alcalde Crispín Ordaz Trujillo: “Si hubiera más alcaldes como tú, nuestro estado sería otro”.

En tanto, en Tamuín, refrendó su compromiso por regresar la paz social y la seguridad en las cuatro regiones del Estado, apoyar e impulsar a los productores agrícolas y ganaderos de la región, porque durante su gobierno, tendrán todos los recursos necesarios para poder realizar su actividad económica.

A su vez, en Ciudad Valles, en una reunión con mujeres el candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, pidió el apoyo de las mujeres para que “inunden” con mensajes por todos los medios posibles de salir a votar por este proyecto que es de todas y todos; y así como se sumaron los cuatro partidos: PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, debe replicarse entre la ciudadanía para conjuntar esfuerzos.

Durante ese evento, su esposa, Gabriela Nales Pedroza convocó a las mujeres a gobernar junto con Pedroza Gaitán a partir del 26 de septiembre, porque este proyecto es de cada una de las y los potosinos, y que cada una de ellas tiene la encomienda de lograr que gobierne el bien por San Luis Potosí, porque es una elección complicada, pero no difícil.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments