sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Escuelas municipales, listas para actividades presenciales - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Escuelas municipales, listas para actividades presenciales – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Las más de veinte escuelas que conforman el sistema educativo municipal están listas para, en cualquier momento, reiniciar actividades presenciales con estricta atención a los protocolos sanitarios que se marquen derivado del cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo.

Sin embargo, para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, inicialmente la atención estará centrada en aquellos alumnos con problemas de aprendizaje, con un aforo no mayor de cinco alumnos en cada aula.

En el caso del nivel medio superior, se permitiría la asistencia de 10 estudiantes por aula educativa.

Por lo pronto, en varios planteles todavía continúa abierto el trámite para matrícula, pero solamente para la educación primaria y secundaria, ya que el nivel preescolar y de educación media superior.

Con respecto a los protocolos sanitarios, se dio a conocer que cada uno de los planteles ha sido procurado y cada una de sus aulas ha sido sanitizada con frecuencia, por parte del personal de Protección Civil Municipal.

Asimismo, están equipadas con alcohol, gel antibacterial y suficiente jabón y agua para el correcto lavado de manos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments