domingo - 11 abril - 2021
Inicio Local Romero Calzada propone un doble piso en el Río Españita - Noticias...

Romero Calzada propone un doble piso en el Río Españita – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El candidato para la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, recorrió las principales vialidades de la capital potosina recorrió las principales vialidades de la capital potosina como parte de campaña.

Aquí, el candidato dijo que para su Gobierno es muy importante la movilidad del Estado, aseguró que el Río Españita es una vialidad que agiliza el tráfico de la diagonal en horas pico, pero cuando llueve se hace un caos, donde demoran los potosinos para llegar a su destino.

Romero Calzada propone un doble piso en el Río Españita, dijo que “el doble piso nos beneficiara los 365 días del año para tener una movilidad en San Luis Potosí diferente, darle a los potosinos lo más valioso que tienen que es su tiempo”.

Aseguró que, en su mandato, buscará darle movilidad al Río Españita y también un doble piso a la carretera 57, en un año y medio poder lograr las obras públicas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments