viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Tecmol” visitó negocios comprando sus productos - Noticias Locales, Policiacas, sobre México...

Tecmol” visitó negocios comprando sus productos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El candidato a la gubernatura José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, recorrió las principales colonias de la capital potosina, con su proyecto #ActivandoElBi$ne.

“El Tecmol”, durante su travesía, visitó negocios locales, comprando sus productos y reiteró que “es así como se denota la economía de San Luis Potosí, no con dádivas”.

El candidato aseguró que no importa que partido les agrade, como candidato no anda colgando lonas ni pintando paredes, él está activando la economía de los potosinos, sin importar sus preferencias partidarias, reiteró que lo que le importa es que las familias de los potosinos tengan para comer.

Romero Calzada compró 15 piñatas en la “Dulcería Pozos”, que se encuentra en Villa de Pozos, las cuales va a donar a niños que las necesitan, por la celebración del “Día del niño”, lo dará a conocer en sus redes sociales.

De la misma manera, en esa delegación adquirió 12 bolsas de nopales, que un niño de 11 años le ofreció. El niño aseguró que su familia vive de la venta de dicho producto.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments