lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local CEMEX entrega cubrebocas y sanitizante a familias de SLP - Noticias Locales,...

CEMEX entrega cubrebocas y sanitizante a familias de SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Más de 680 cubrebocas y 100 litros de sanitizante fueron entregados por la empresa CEMEX a habitantes de comunidades vulnerables en San Luis Potosí como parte de su campaña de responsabilidad social “Comportamientos que Salvan Vidas”.

En Ciudad Valles, la empresa entregó 400 cubrebocas a cerca de 90 familias de los alumnos que forman parte de la Academia de futbol Tigres-CEMEX.

Esta labor también se replicó en las comunidades El Abra, San Felipe, Cañón de Taninul y La Raya de la misma región, donde en las Casas de Salud se repartieron 200 cubrebocas y cien litros de sanitizante para beneficio de todos los habitantes.

Por otro lado, CEMEX también entregó más de 80 cubrebocas y decenas de botellas de gel antibacterialy sanitizante a padres de familia de niños y jóvenes que practican futbol en la academia de Tigres- CEMEX en Tamuín.

En ambas sedes, la entrega de dichos insumos para protegerse contra el COVID-19 se realizó con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En 2020, CEMEX entregó más de 5000 cubrebocas a familias de las comunidades vecinas a sus instalaciones, protegiendo así a habitantes y trabajadores de la empresa en San Luis Potosí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments