domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Con gorras y condones se promueve candidato de RSP a la gubernatura...

Con gorras y condones se promueve candidato de RSP a la gubernatura de SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, siguiendo con su campaña “disruptiva”, en una dinámica en redes sociales para tener un acercamiento con los potosinos está regalando gorras y condones.

En un video en sus redes sociales, menciona “soy tu amigo “El Tecmol” y se van a rifar gorras y gorritos, sigue las bases y síguenos en Facebook, Tik Tok e Instagram”.

Romero Calzada tiene como slogan de campaña “Junto hagamos todo mal” con el cual, según argumenta, se burla de los políticos tradicionales que haciendo “todo bien” tienen a San Luis Potosí y a México sumidos en crisis de seguridad, de salud y economía.

Al lanzar la “estrategia” el abanderado a la gubernatura fue criticado al señalar usuarios que se trata de una “ridiculez”, otros que le faltaba el plástico en la nariz y otro más bautizándolo como “payaso corrupto”, en respuesta el candidato pide la oportunidad de dar a conocer sus propuestas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments