martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Promete Mónica Rangel, seguridad para Prados, Ciudad 2000 y Cactus - Noticias...

Promete Mónica Rangel, seguridad para Prados, Ciudad 2000 y Cactus – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Al grito de “somos Morena”, ciudadanos y Coordinadores Territoriales del octavo distrito se reunieron la mañana de este miércoles con la doctora Mónica Rangel.

En el corazón de Ciudad 2000, la candidata a la gubernatura por MORENA, aseguro que la inseguridad en este sector es el problema que más duele a sus habitantes.

“Por eso yo me voy a comprometer con ustedes a que en Prados, Ciudad 2000, Cactus y todas las colonias de este sector, se sientan seguros y protegidos por la Guardia Nacional, y por la policía estatal que estará realizando rondines continuos para evitar que los de las motos les roben su celular o su bolsa”, aseguro.

“Se que paga ustedes lo más difícil es salir a la calle y saber que quizá ese dinero que ustedes ganan se los quitan en un asalto; o regresar a su casa y darse cuenta de que sus muebles y todo aquello que con trabajo y sacrificio habían comprado ya no está porque se los robaron”.

“Por eso quiero trabajar de su gobernadora, para garantizarles seguridad y para que cuando sus hijos salgan a la calle lo hagan seguros y para que ya no tengan que preocuparse más porque ya son las siete de la noche y sus esposos no llegan y ustedes tienen el temor de que los hayan picado en la esquina para asaltarlos”, detalló enfática.

Mónica Rangel preguntó a los potosinos y potosinas habitantes del octavo distrito ?qué hace un médico?, a lo que algunos le respondieron: ‘escuchar lo que el paciente le dice para saber qué le duele; revisarlos; emitir su diagnóstico y dar un tratamiento para regresar la salud al paciente’, a lo que la doctora respondió que por eso ella está dedicando su campaña a escuchar a la población.

“Porque como ustedes, yo también he caminado las calles y he trabajando desde abajo y por eso se qué les duele y de qué es lo que carecen. Y como lo hacen los médicos, estoy lista para darles el diagnóstico de lo que le duele a San Luis Potosí y de lo que haremos para darle solución a nuestros problemas”.

Al afirmar que MORENA es el partido del pueblo y que es mediante el voto que los ciudadanos den a este instituto político como se lograrán ampliar los programas sociales para que más potosinos sean beneficiados, Rangel Martínez pidió a los asistentes a la reunión votar para que San Luís Potosí se transforme.

“Porque solo de esa forma se logrará resolver los problemas que aquejan a este sector de la ciudad y a todo San Luis Potosí”.

“Por eso, de la mano del presidente, vamos a caminar para que a San Luis llegue el cambio verdadero, para que a San Luis llegue la Cuarta Transformación y por eso tenemos que votar todo MORENA, por eso con nuestros votos vamos a pintar a nuestro estado de guinda”.

La candidata a gobernadora precisó que de votar todo por MORENA se logrará que los legisladores otorguen recursos para realizar obras de la mano de los alcaldes: “y así unidos, todos vamos a resolver los problemas de nuestro San Luis Potosí, porque si votamos todo MORENA nuestros intereses van a ser los mismos y nadie tendrá intereses personales que atender sino solo los de los potosinos a los que vamos a servir”, finalizó señalando Mónica Rangel Martínez.

Al finalizar el evento, la aspirante a la gubernatura por MORENA recorrió casa a casa Ciudad 2000 e incluso festejó el cumpleaños de Valentina de cinco años, quien la invitó a partir su pastel de cumpleaños.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments