martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Confía Coparmex que autoridad esclarecerá pronto asesinato de Julio Galindo - Noticias...

Confía Coparmex que autoridad esclarecerá pronto asesinato de Julio Galindo – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Se tiene la confianza de que la autoridad esclarecerá pronto los hechos ocurridos en torno al asesinato del empresario Julio César Galindo Pérez, y que se tendrá una respuesta convincente sobre la investigación que se lleva a cabo; afirmó el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Homero Garza Rodarte.

A 19 días del lamentable fallecimiento de Galindo Pérez, la Fiscalía General del Estado ha revelado que se procedió con la detención de cuatro presuntos autores materiales, pero que continúan con una investigación exhaustiva para poder dar con el autor intelectual del asesinato del exlíder de la Coparmex.

En ese sentido, Garza Rodarte señaló que como organismo empresarial respetan mucho los procesos que lleva a cabo la autoridad en esta investigación, por lo que no se sienten “con el derecho de juzgar de si van bien o van mal” en el esclarecimiento de los hechos.

“Creemos que todavía es un tiempo más o menos razonable en lo que va de la investigación. Hubo respuesta rápida en identificar a los presuntos responsables de los hechos materiales, las pruebas coinciden, pero hasta ahí se ha avanzado y nosotros respetamos el actuar de la autoridad”, expresó.

Asimismo, manifestó que confían que el caso no quedará impune, y que se resolverá incluso mucho antes de que concluya la actual administración de Gobierno Estatal, por lo que se mantendrá al pendiente y en constante comunicación con la autoridad para conocer los avances que se vayan teniendo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments