jueves - 22 abril - 2021
Inicio Deportes México debuta en Preolímpico con triunfo ante Dominicana y 'hat trick' de...

México debuta en Preolímpico con triunfo ante Dominicana y ‘hat trick’ de Córdova



Guadalajara, México-. El ‘Tri’ no tuvo problemas en iniciar su participación en el Preolímpico con una cómoda victoria de 4-1 sobre República Dominicana, en el que fue un duelo del Grupo A del torneo de Concacaf.

México Sub 23 apretó desde los primeros minutos en la cancha del Estadio Jalisco y amenazó con tomar rápido la ventaja, pero el arquero dominicano, Johan Guzmán, hizo varias atajadas con sus reflejos en el encuentro de este jueves.

Fue a los 21 minutos de juego cuando el conjunto azteca marcó su primer gol del certamen con la firma de Carlos Rodríguez, quien solo empujó el balón frente a la portería tras recibir un centro bajo de Roberto Alvarado.

Sebastián Córdova puso el 2 por 0 a favor de México al minuto 51 en una jugada a balón parado cobrada por Alexis Vega, luego de que nomás puso el pie para dirigir la pelota a la portería de los caribeños.

El tercer tanto mexicano cayó al 69’ y Sebastián Córdova firmó su doblete, quien dio un salto alto en el área para rematar de cabeza un largo centro de Alexis Vega.

Dominicana no se quedó en cero y marcó su único gol del partido por la vía del penal a los 72 minutos de juego, el cual fue cobrado y anotado por Edison Azcona, joven de 17 años del Inter de Miami.

Córdova no se conformó con un doblete y logró el hat trick en los segundos agregados, y aunque el portero dominicano atajó el disparo, el futbolista mexicano aprovechó el remate y mandó la pelota a la red.

Fuente: www.elimparcial.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments