viernes - 23 abril - 2021
Inicio Economia Recorre CCE obras del Estado

Recorre CCE obras del Estado



Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 05:00

Ciudad Juárez— A fin de aclarar dudas sobre fechas de terminación de los trabajos y ver la manera en que funcionarán, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad Juárez realizó ayer un recorrido por los trabajos que lleva a cabo Gobierno del Estado. 

Acompañados por Alejandra de la Vega, representante del gobernador en Juárez, los empresarios visitaron el Corredor Multimodal, que se construye a lo largo de la avenida Francisco Villarreal Torres, así como de las BRT 1 y 2.

Eduardo Ramos, presidente local del organismo empresarial, manifestó que la funcionaria afirmó que todos los trabajos, incluidos la pretroncal de la Gómez Morín, concluirán antes de que termine la administración de Javier Corral. 

La única obra que no estará terminada para entonces es la de la avenida Valle del Sol, aunque explicó que debido a que se construye con recursos del Fideicomiso de Puentes Internacionales, tanto el Municipio como el Estado entrantes están obligados a terminarlos.

“No se compromete ningún presupuesto de los ejercicios de esos gobiernos, por eso tienen que terminarse”, dijo.

En el recorrido estuvieron representantes de organismos como Canacintra, CMIC, Index, Asociación de Hoteles, Canaco y Desarrollo Económico.

Dicho recorrido se dio después de una petición que se realizó al Estado, ante la falta de información oficial para la iniciativa privada.

Tras ello, el líder del CCE manifestó que quedaron satisfechos con la información brindada.

Adelantó que la próxima semana habrá una reunión para la formación de un Consejo Consultivo de Transporte que incluya a los empresarios. 

Mientras tanto, dueños de negocios del bulevar Manuel Gómez Morín anunciaron una manifestación para este día a las 8 de la mañana en contra de los trabajos, por los daños que se esperan que produzcan. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments