jueves - 5 agosto - 2021
Inicio Deportes Victoria de película para boxeador tijuanense

Victoria de película para boxeador tijuanense



Tijuana, BC.- Promesa cumplida y victoria de película para el tijuanense Ángel “Tashiro” Fierro (18-1-1) en Puerto Rico. 

La imagen no podía ser más conmovedora: Estaba celebrando, de rodillas en el ring, rebasado por el momento, la cámara lo enfoca y dice “se lo prometí a mi hija”, mientras hace un gesto de colocarse un cinturón.

Acababa de levantarse de la lona dos veces. Apenas en el primer y segundo round, sintió la pegada del exmonarca mundial Alberto “Explosivo” Machado (22-3). Parecía que solo era cuestión de tiempo para una inminente derrota. 

“Tashiro” comenzó con otro ritmo desde el cuarto asalto, se soltó más y comenzó a conectar con mayor frecuencia a su contrincante. 

Salió al sexto round con la determinación de cambiar su destino. Cuando iban 47 segundos del asalto y el boricua retrocedía hacia una esquina, le tiró una derecha que esquivó pero nunca vio venir un volado de zurda directo a la quijada que simplemente lo apagó. 

“Nos sorprendió con dos caídas, pero nos levantamos como todo un verdadero campeón. Como lo dije antes, yo venía a Puerto Rico por un triunfo, no a pasearme”, declaró el joven de 22 años a la promotora del evento, Ring City USA de NBC. 

Fierro fue acompañado por su entrenador Fernando Fernández y su promotor José Arana de la empresa AZTK. 

Se quedó con el título WBO Norteamérica peso Ligero y cumplió la promesa que le hizo a su familia. 

Fuente: www.elimparcial.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments