sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Favorecerá temporada de calor la venta de paletas y nieves - Noticias...

Favorecerá temporada de calor la venta de paletas y nieves – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


San Luis Potosí.- Comenzó la temporada de calor, y neverías esperan un repunte en la venta de las nieves, comentó Mónica, empleada de uno de estos negocio ubicados en el Centro Histórico.

A medida que vaya ascendiendo la temperatura, serán las ventas de paletas y nieves de diferentes sabores en este negocio que se ubica en Ignacio Zaragoza y Galeana, la afluencia de clientes en busca de algo refrescante se empieza a notar, aunque las ventas algunos días siguen siendo bajas.

Las neverías no han sido ajenas a esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19, las cuales también han cerrado y tenido horarios restringidos de apertura y cierre lo que ha afectado las ventas drásticamente, por lo que esta etapa de calor, representa el consumo de helados, una actividad usualmente familiar, muy placentera que para el cliente es “disfrutar”.

De acuerdo a Monica, entre las medidas sanitarias generales del negocio, son lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente o bien, usar soluciones a base de alcohol gel y cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar, con un pañuelo desechable o el ángulo interno del brazo, así como limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común.

Para los clientes, son las mismas medidas para lo cual está a su alcance el uso de gel antibacterial, no se permite el ingreso sin el uso del cubrebocas y se debe mantener en todo momento la distancia adecuada.

Así, con la temporada de calor en puerta, a la vuelta de la esquina, muchos buscarán maneras de refrescarse, y una de las mejores maneras de hacerlo es comer una paleta de hielo, nieve o helado, que permiten disminuir el calor, con sabores de paletas de agua y leche, además de tener paletas con base de yogurt.

Te puede interesar esta nota: Un año con escuelas cerradas en SLP; piden a las autoridades la reapertura de planteles



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments