lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Proyecta Oficialía Mayor regreso de 7 mil burócratas - Noticias Locales, Policiacas,...

Proyecta Oficialía Mayor regreso de 7 mil burócratas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Serían más de siete mil burócratas, pertenecientes a la administración estatal, quienes en breve retornen a las actividades presenciales.

Será esta misma semana cuando Gobierno del Estado determine la posibilidad del regreso a las labores de la burocracia en oficinas y espacios públicos.

El titular de la Oficialía Mayor del Estado, Miguel Ángel Carbajal Martínez, confirmó lo dicho por el secretario general de gobierno, en torno a las reuniones que están programadas con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado.

El encuentro entre la central sindical y el Comité de Salud Estatal se llevaría a cabo con la finalidad de establecer la viabilidad del regreso total de los trabajadores de la administración estatal, se dijo en su momento.

En un inicio, se confirmó, hablamos de siete mil trabajadoras y trabajadores quienes -de aprobarse el retorno- volverían a su lugar de trabajo de forma gradual, esto con el principal objetivo de proteger a los trabajadores con grado de vulnerabilidad alto, ante el riesgo de contagio de Covid-19.

Finalmente, y de acuerdo a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, el regreso total de la burocracia debe darse cuando el semáforo de riesgo epidemiológico cambiara a “color verde”, sin embargo se estudiará un retorno adelantado, siempre bajo la premisa de garantizar la protección de las y los trabajadores del gobierno del estado.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments