domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Va antorcha por alcaldía de Salinas, bajo membrete de PCP - Noticias...

Va antorcha por alcaldía de Salinas, bajo membrete de PCP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El Movimiento Antorchista contenderá por la presidencia municipal de Salinas de Hidalgo, a través de la candidatura de Ramiro Miguel Hernández, con el apoyo del Partido Conciencia Popular.

Tras haberse registrado, el candidato aseguró haber escalado rápidamente en las preferencias de la gente, contando hasta ahora con el apoyo de comerciantes, autoridades ejidales, ligas deportivas y estudiantes del municipio, “quienes ven en este proyecto una oportunidad auténtica de mejorar sus condiciones de vida”.

Gracias al trabajo de gestión y apoyo en favor de quienes realmente lo necesitan, Antorcha se ha posicionado con fuerza en Salinas de Hidalgo, donde a la fecha cuenta ya con más de cinco mil agremiados, refirió.

A la par de esta creciente ola de afiliaciones, indicó, hay cientos de ciudadanos que se han sumado al proyecto, esto nos convierte en la mejor opción para ganar las próximas elecciones en nuestra búsqueda por la alcaldía.

El proyecto está encabezado por el líder social, conocido en el altiplano por su trabajo en beneficio da las clases más desprotegidas, a través del cual ha logrado importantes obras y apoyos, de acuerdo a lo dicho por habitantes de aquella demarcación.

Con todo lo anterior trascendió la decisión del Movimiento Antorchista por contender hacia la presidencia municipal de Salinas de Hidalgo con el membrete del Partido Conciencia Popular.

Tras darse a conocer su registro, Ramiro Miguel, ha logrado obtener la simpatía de cada vez más personas, quienes aseguran que finalmente mejorarán las condiciones de vida del municipio, se dijo desde el instituto político.

El Movimiento Antorchista se ha posicionado con fuerza en todo el estado, y Salinas de Hidalgo no es la excepción, concluyó Miguel Hernández, “este municipio en breve podrá cambiar su historia, como lo ha hecho Mexquitic de Carmona, donde apostaron por el Movimiento Antorchista, con resultados positivos a la vista de todos”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments