lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Albercas públicas solo estarán abiertas en días santos - Noticias Locales, Policiacas,...

Albercas públicas solo estarán abiertas en días santos – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La operación de alberca públicas en el municipio solo se permitirá el Jueves y Viernes Santo, además del Sábado de Gloria, el resto de las vacaciones de Semana Santa, permanecerán cerrados.

Así lo confirmó el director de Protección Civil, Omar Miranda de la Rosa, al señalar que se permitirá la entrada al 50 por ciento de la capacidad de cada balneario que vaya a operar en esos días, con las medidas sanitarias ya conocidas.

Cuestionado sobre cuantos balnearios o albercas estarán abiertas al público, mencionó que son al menos una decena, que se ubican en colonias como Pavón, Potrero de Adentro, San Pedro, entre otros puntos, los cuales ya han sido revisados para que cuenten además con las medidas de seguridad.

“Deben de tener extintores, personal médico y de salvavidas para en el caso de que ocurra algún incidente, botiquín para primeros auxilios, señalética, salidas de emergencia y las que cuenten con instalaciones de gas, estén en buenas condiciones”, detalló.

Cabe mencionar que para algunos soledenses, estos sitios son los preferidos para acudir en el próximo periodo de asueto, ante la imposibilidad de trasladarse a las playas, sin embargo aunque estarán abiertas estará el aforo limitado para evitar contagios masivos de el Covid 19.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments