jueves - 17 junio - 2021
Inicio Local Construirá Adrián Esper una preparatoria en comunidad marginada de la capital -...

Construirá Adrián Esper una preparatoria en comunidad marginada de la capital – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Adrián Esper Cárdenas candidato ciudadano por el PES, para la gubernatura de San Luis Potosí, visitó la comunidad marginada de Cerrito de Zavala, ubicada a 50 kilómetros de la capital del estado.

Su población es de aproximadamente mil 200 habitantes; un pueblo en donde los jóvenes tienen que emigrar a Estados Unidos, porque no hay empleo ni escuelas.

Por eso se comprometió a construir la primera preparatoria y destinar un carro eléctrico para ambulancia y uno más para habilitarlo como pipa para trasladar el agua a los hogares.

En esta comunidad la gente sufren por la escases de agua y requieren de la reposición de pozos para abastecerse y poder reactivar el campo y la ganadería.

Adrián Esper Cárdenas dijo que al derrocar al sistema, con su triunfo en las elecciones, se invertirá el recurso, para atender las necesidades de las comunidades alejadas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments