miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Deportes Logra Estados Unidos segunda victoria

Logra Estados Unidos segunda victoria



Guadalajara.- Estados Unidos se impuso a la lógica. Venció y goleó por 4-0 a República Dominicana. Con el resultado, el cuadro de las barras y las estrellas llegó a 6 puntos y aumentó sus posibilidades de acceder a las Semifinales.

 Estados Unidos era el favorito para ganar. En la parte sentimental, la afición que asistió al Estadio Akron, apoyaba a República Dominicana. Sin embargo, era complicado para el representativo isleño aspirar a la victoria, la cual era imperativa para sus aspiraciones de mantenerse con vida en la eliminatoria.

 En el primer tiempo Estados Unidos dominó ampliamente a su rival que apostó a defenderse de manera ordenada y a esperar la oportunidad de un contragolpe. Pese a la superioridad del conjunto de Jason Krais sobre el de Jaques Passy, solo hubo una aproximación clara ante los dominicanos. Al 27´, Jesús Ferrara remató de cabeza solo en el área, pero envió el balón justo al portero Johan Guzmán, quien rechazó en corto, pero uno de sus defensas alcanzó a despejar de inmediato para evitar el contrarremate.

 Para la segunda parte, República Dominicana se animó a ir al frente, pero fue poco lo que generó o la inquietud que sembró en los estadounidenses, que solo cedieron la iniciativa unos minutos.

 Finalmente, en un asedio incesante del conjunto de EU en el área de los isleños terminó por reflejarse en el marcador tras una serie de rebotes, Jackson Yueill abrió el marcador al 60´ para el 1-0.

 Con República Dominicana golpeado en su estado anímico, Estados Unidos no tuvo dificultad para arrasar a su rival. Hassani Dotson hizo un doblete al 72´ y al 78´ que mató toda esperanza de insurrección con el 3-0.

  Al 90 todavía quedaría tiempo para una anotación más de Estados Unidos, por medio de Djordje Mihailovic para un 4-0 humillante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments