domingo - 18 abril - 2021
Inicio Economia ¿Cómo leer mensajes en WhatsApp sin que tu contacto se entere?

¿Cómo leer mensajes en WhatsApp sin que tu contacto se entere?



Desde como ocultar mensajes de tu pantalla principal hasta como musicalizar tus estados, esta plataforma está lejos de revelar todos sus trucos en la actualidad. ¿Estás listo? Considerada como una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en los últimos años, WhatsApp no deja de sorprender a sus millones de usuarios con diferentes funciones que muy pocos llegan a conocer. Vamos con uno de los trucos más buscados en Internet.

El último de estos trucos que mínimamente debes conocer es el saber cómo leer tus mensajes sin necesidad de que tu contacto se de cuenta que lo has hecho. Esto podría ahorrarte el tener que responder algún chat para el que no tienes tiempo o, incluso, priorizar a quién o a quiénes deseas responderle inmediatamente por la importancia de su mensaje.

Por ello, aquí te detallamos hasta 3 formas de ver qué te escriben sin tener que dejar en visto a tu amigo, amiga, o quien fuese. El primer método que hay es utilizando el famoso ‘Modo avión’ de tu celular. ¿Cómo? Pues para esto solo tienes que activar esta función antes de abrir tu WhatsApp. Y es que sí tu conexión a Internet se verá interrumpida, lo que te dejará revisar tus mensajes sin ser detectado.

Ojo, en el caso que estés conectado a algún Wi-Fi, también debes desactivar primero esto antes de poner el ‘Modo avión’. Luego, tras leer el mensaje, cierra la aplicación antes de volver tu teléfono a la normalidad. Dicho esto, otra de las formas de ver un mensaje sin dejar en visto al emisor, es mediante el uso del WhatsApp Web.

En este caso, primero deberás acceder a tu ‘Wsp’ desde tu laptop o PC. Una vez hecho, ahora deberás reconocer tus chats no leídos en la parte izquierda de la pantalla. Así, cuando quieras saber qué te escribieron, solo tendrás que dirigir el mouse hacia la conversación y -sin hacer clic ni abrirlo- aparecerá el último mensaje que te enviaron. Eso sí, solo podrás leer el último texto que te mandaron.

Finalmente, la última de las formas para solucionar esta duda entorno a WhatsApp es quizá también la más completa. ¿De qué va? Pues de hacer uso del Widget de la popular aplicación de mensajería instantánea. ¿Cómo? Solo toca y mantén pulsado la pantalla de tu celular hasta que te aparezca la opción ‘Widgets’, en la que tendrás que buscar el llamado ‘WhatsApp 4×2’.

Así, con esta herramienta en la pantalla de tu teléfono, podrás deslizar y ver todas tus conversaciones y los mensajes que han enviado. En el caso que quieras responder alguno, solo tendrás que pulsar con tu dedo sobre el mensaje y este automáticamente se abrirá en la aplicación de WhatsApp. ¿Sencillo, no? ¿Qué esperas? ¡Ve y pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments