viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local "No a recursos municipales en campañas", habla Lujambio Cataño - Noticias Locales,...

“No a recursos municipales en campañas”, habla Lujambio Cataño – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El alcalde interino de la capital, Alfredo Lujambio Cataño, aseguró que se vigilará que no se utilicen recursos públicos para favorecer a algún candidato durante las campañas de cara al 6 de junio, y pidió a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad.

Aseveró que aquí “la regla es clara” y que cualquier funcionario o empleado está impedido para el uso indebido de recursos, equipo y hasta personal, y agregó que en su momento se advirtió a todos de esta situación, e incluso saben las sanciones a las que se harían acreedores en caso de desatender.

“Ningún recurso público debe ser utilizado para alguna campaña electoral, y toda la ciudadanía estamos en derecho en denunciar”, aseveró Lujambio Cataño.

Insistió en que es la ciudadanía la que deberá estar al tanto y denunciar cualquier irregularidad para ser investigada y sancionada, tanto en lo laboral como en lo electoral. “Vamos a notificar al Ceepac en caso de que tengamos información de que algún servidor público desvía recurso”, señaló.

Con relación al hecho de aparecer como primer regidor en la planilla del alcalde con licencia en busca de la reelección, Francisco Xavier Nava Palacios, aseguró que ello no lo distrae de sus actuales responsabilidades.

Te puede interesar esta nota: Incrementan casos de quemaduras en menores durante confinamiento: Rino Q



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments