miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Nacional Abuelito se desorienta tras recorrer 15 km en ‘bici’ en busca de...

Abuelito se desorienta tras recorrer 15 km en ‘bici’ en busca de trabajo



Morelos.- Autoridades de Protección Civil del Ayuntamiento de Yautepec, Morelos, atendieron a un hombre de 70 años de edad, vecino de la ciudad de Cuautla que condujo 15 kilómetros en su bicicleta para buscar trabajo como jornalero, pero debido a su edad se desorientó y terminó en los linderos con Tepoztlán.

Los elementos de Protección Civil de Yautepec lo rescataron y llevaron de regreso a su casa en Cuautla, a ellos les confirmó que debido a la pandemia no tenía dinero y anda en busca de un trabajo para llevar comida a su casa.

El abuelito llegó a la colonia Apanquetzalco en Yautepec, que se localiza en la carretera rumbo a Tepoztlán, ahí un buen samaritano le proporcionó apoyo, agua y alimentos, además de solicitar la intervención de Protección Civil y Bomberos de Yautepec.

El director de Protección Civil de Yautepec, Octavio Rojas Montaño, explicó que Don Víctor se encontraba desorientado, pero con signos vitales estables, había conducido su bicicleta más de 15 kilómetros y lo único que se le olvidó fue el camino de regreso a su casa.

Finalmente fue trasladado en un auto oficial a su domicilio, ubicado en la colonia 19 de Febrero en Cuautla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments