domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Esper Cárdenas, con proyectos para remediar la escasez de agua - Noticias...

Esper Cárdenas, con proyectos para remediar la escasez de agua – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Ciudad Valles, SLP.- Durante su mandato como gobernador del Estado, Adrián Esper Cárdenas, remediará la escasez de agua en Ciudad Valles, mediante redes hidráulicas conectadas a mantos acuíferos.

“ Hay dos soluciones para traer agua aquí a Valles, una muy cara que viene de Aquismón de Agua Clara; son 30 kilómetros y la otra rumbo a Laguna del Mante, más barata pero no nos sacaría del problema por 100 años, solo por unos 15 años”, comentó Esper Cárdenas.

El candidato ciudadano a gobernador por el PES, acudió al río Valles que se encuentra seco; devastado por la severa sequía y el abandono de las autoridades, que dijo, nunca se preocuparon por prevenir esta catástrofe natural.

“En mi gobierno de inmediato voy a poner reglas, para que los riegos permitan el tránsito de agua, vamos a abrir las compuertas y que no se excedan los riegos de caña y también vamos a hacer un bordo para que corra el agua”, agregó.

Te puede interesar esta nota: Construirá Adrián Esper una preparatoria en comunidad marginada de la capital



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments