domingo - 18 abril - 2021
Inicio Nacional Momento de la emboscada a policías en Coatepec

Momento de la emboscada a policías en Coatepec



Ciudad de México.- Un video difundido en redes sociales muestra los últimos momentos de vida de los policías emboscados en Coatepec Harinas, Estado de México.

Las imágenes muestran a un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad estatal que se refugiaron de los disparos detrás de una patrulla y trataban de repeler el ataque ocurrido el 18 de marzo.

Se escuchan cientos de disparos de arma de fuego contra los policías que se encuentran agachados protegiéndose de los disparos, incluso uno de ellos toma a su compañero y le ayuda a esconderse.

Por estos hechos murieron ocho elementos de la Policía Estatal y cinco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En el lugar de la emboscada fueron recabados 672 casquillos de los calibres 2.23, 7.62, .38 súper y .9 milímetros.

Autoridades informaron este martes, que fueron detenidas 25 personas presuntamente relacionadas con el grupo delictivo “La Familia Michoacana”.

Los sujetos están relacionados a Alberto Romero Pérez, alias “Macrina”, Silverio Martínez Hernández “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”, quienes habrían ordenado y organizado el ataque.

***LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments