jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Se refuerza el programa "Agua en tu Casa" por temporada de calor...

Se refuerza el programa “Agua en tu Casa” por temporada de calor – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Ante la llegada de la temporada de calor, el Gobierno Municipal reforzó las acciones del programa “Agua en tu casa” con la finalidad de llevar el vital líquido, a través de pipas, a las viviendas que por algún motivo no cuentan con el servicio.

El programa “Agua en tu Casa” se encuentra a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con el organismo operador Interapas, y tiene como prioridad atender las áreas rurales, así como aquellas colonias o fraccionamientos que no han sido municipalizados y por lo tanto no cuentan con los servicios públicos municipales.

Asimismo, se informó que se brinda el servicio de agua a la zona urbana cuando este es solicitado en situaciones de emergencia. El Gobierno capitalino e Interapas ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 8116230, 8116237, 8116240, 8115128, 8114937, 8131132, 8110056 y 8119008 ext. 111 a 116, para reportar cualquier mal uso que se haga en el reparto de agua..

Se hace énfasis en que el apoyo es totalmente gratuito por lo que el Ayuntamiento hace un llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender, ya que solamente las pipas particulares pueden efectuar un cobro por el servicio.

Las pipas municipales cuentan con una capacidad de 20 mil litros y se pueden identificar mediante los logotipos oficiales de la administración, así como el personal encargado del reparto se encuentra debidamente uniformado y acreditado.

Te puede interesar esta nota: Realizan con padres de familia ejercicio para el regreso a clases en Preescolar Juan Escutia



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments