viernes - 23 abril - 2021
Inicio Local Vigilara SSPE que no haya aglomeraciones en sitios turísticos durante Semana Santa...

Vigilara SSPE que no haya aglomeraciones en sitios turísticos durante Semana Santa – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado tiene diseñada ya la estrategia operativa que se aplicará en sitios con vocación turística a fin de evitar que durante la Semana Santa en estos lugares se registre aglomeración de personas.

De acuerdo con información del Inspector Carlos Arturo Landeros Hernández, encargado de despacho de la SSPE, la dependencia tiene diseñado operativos permanentes que se refuerzan en esta temporada vacacional “igual que como lo hacemos en la época decembrina”.

Se tienen los Operativos Bóvedas, “y todos aquellos que venimos implementando sobre todo en temporadas vacacionales, en este periodo tenemos contemplado estar así en los sitios turísticos, sobre todo en la zona huasteca para evitar que se congreguen las personas, ya se tiene planeado el operativo”.

En cuanto a homicidios dolosos, Landeros Hernández reiteró que se ha reforzado la vigilancia en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Estamos cerca, estamos patrullando, estamos fortaleciendo la vigilancia y estamos coordinados, trabajamos en el grupo de inteligencia operativa que es precisamente para diseñar las estrategias y seguir trabajando en los lugares donde nos están afectando, la delincuencia siempre crece, y nosotros trabajamos en contenerla, prueba de ello son detenciones y decomisos importantes”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments